La nueva M RR cuenta con el conocido motor de 4 cilindros en línea refrigerado por agua, diseñado para la competición. Como antes, su potencia máxima es de 156 kW (212 CV) a 14.500 rpm.
BMW MotorradEl mayor cambio ha sido la mejora aerodinámica. Un carenado de nuevo diseño hecho de fibra de carbono visible y un parabrisas más alto aumentan la velocidad máxima de forma significativa junto con un flujo de aire optimizado alrededor del piloto.
BMW MotorradLos alerones/aletas M han sido revisados y ahora generan mucha más carga aerodinámica, tanto en posición vertical como en curva. El piloto gana aún más confianza con respecto a la rueda delantera.
BMW MotorradLa zona de la rueda delantera ha sido otro punto de optimización. Por primera vez en la historia de BMW Motorrad se utilizan conductos de aire para la refrigeración de los frenos hechos de fibra de carbono visible.
BMW MotorradTodo este trabajo aerodinámico, incluso en ángulos de inclinación, le permite aumentar la velocidad máxima de 306 a 314 km/h.
BMW MotorradLas llantas M Carbon destacan gracias a su nueva capa de laca transparente. Las nuevas cintas de diseño M en las llantas subrayan el carácter técnico de alta calidad y la pretensión de competición de la nueva M RR.
BMW MotorradTambién equipa un nuevo guardabarros delantero de fibra de carbono visible con conductos de freno integrados.
BMW MotorradTiene cinco modos de conducción: Rain, Road, Dynamic, Race y Race Pro1-3, así como la última generación de control dinámico de tracción DTC y la función DTC caballito con caja de sensores de 6 ejes.
BMW MotorradEquipa cuadro de instrumentos con una gran pantalla TFT de 6,5 pulgadas, animación de arranque con el logotipo M e interfaz OBD. También lleva una batería M ligera, toma de carga USB trasera, potentes unidades de iluminación LED, control de crucero electrónico y puños calefactados.
BMW Motorrad