
Ford Puma ST
Esta versión ST del SUV compacto ha sido puesta a punto por los expertos de la división Ford Performance. El color verde “Mean” es exclusivo para este modelo.
FORD
Ford Puma ST
Además de un poderoso motor, equipa un diferencial de deslizamiento limitado para transferir con más eficacia la potencia al suelo. El cambio es manual de 6 velocidades. Las llantas, deportivas y de 19 pulgadas.
FORD
Ford Puma ST
Cuenta con varios modos de conducción, desde los más deportivos “Circuito” y “Sport” hasta el “Eco” para mejorar la eficiencia en el uso cotidiano.
FORD
Ford Puma ST
La suspensión también ha sido sometida a una gran puesta a punto, dado que es un coche que tiene el centro de gravedad más alto. También se ha mejorado la dirección para que sea más precisa.
FORD
Ford Puma ST
Como otros Puma, bajo el maletero dispone de un espacio de almacenamiento denominado Megabox, de 80 litros, con sistema de drenaje y fácil de limpiar. En total, 456 litros para llevar todo lo necesario.
FORD
Ford Puma ST
Además del verde “Mean”, se puede elegir entre los colores negro “Agate”, azul “Desert Island”, rojo “Fantastic” y blanco “Frozen.
FORD
Ford Puma ST
La aerodinámica se ha mejorado mediante un canalizador de aire en el frontal y este gran alerón trasero.
FORD
Ford Puma ST
Los logotipos ST en el exterior e interior distinguen a esta variante deportiva.
FORD
Ford Puma ST
El interior también tiene detalles deportivos, como el volante de cuero, acabados metálicos o las costuras en gris. El sistema de infoentretenimiento SYNC 3 tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas y la conectividad aprovecha el módem FordPass Connect integrado.
FORD
Ford Puma ST
La firma de Ford Performance también está presente en algunos elementos del coche.
FORD