
Sin consuelo tras el horror
Una mujer llora, junto a un agente de policía, en el centro cívico de Uvalde, en Texas (EE UU), después de la masacre en una escuela de primaria de la localidad en la que han muerto al menos 19 niños.
SAN ANTONIO EXPRESS / DPA / EUROPA PRESS
Agentes armados
Agentes policiales, en las inmediaciones del instituto de secundaria de Uvalde (Texas, EE UU), después de que un joven acabara con la vida de al menos 19 niños y un profesor.
SAN ANTONIO EXPRESS / DPA / EUROPA PRESS
Abrazo en común
Varias personas se abrazan en el hall del centro cívico de Uvalde, en Texas (EE UU), tras la masacre en una escuela de primaria de la localidad en la que murieron al menos 19 niños.
AARON M. SPRECHER / EFE
El lugar de la masacre
Varios agentes de Policía, junto a la escuela de primaria de Uvalde, en Texas, EE UU, donde un joven mató a al menos 19 niños.
AARON M. SPRECHER / EFE
Joe Biden
El presidente de EE UU, Joe Biden, en la Casa Blanca, durante su discurso sobre la masacre en una escuela de primaria de Uvalde (Texas). "¿Cuándo nos plantaremos ante el 'lobby' de las armas?", ha dicho Biden.
JIM LO SCALZO / EFE
Una policía conversa con unos testigos
Agentes policiales cerca de la escuela de primaria de Uvalde, en Texas (EE UU), después de que un joven acabara con la vida de al menos 18 niños y un profesor del centro, en un tiroteo.
WILLIAM LUTHER / EUROPA PRESS
Minuto de silencio
Varias personas guardan un minuto de silencio, en Georgia, por las víctimas de la masacre en una escuela de primaria de Texas (EE UU).
ERIK S. LESSER / EFE