
Esquí
El precio del viaje, de la estancia y del equipamiento convierten al esquí es un deporte muy caro. También es justamente uno de los que más practican los ricos.
PIXABAY / UP-FREE
Champán
Hay infinidad de bebidas alcohólicas para tomar cuando se sale a cenar, de fiesta o para celebrar algo, pero pocas tan caras como el champán. Quizás su elevado precio explique precisamente que sea la favorita de los ricos.
PIXABAY / MYRIAMS-FOTOS
Caza
El turismo cinegético triunfa entre los millonarios y muchos de ellos recorren medio mundo para practicar la caza. Resulta bastante caro, especialmente si se desea cazar animales exóticos en lugares de África.
PIXABAY / SIMEDBLACK
Subir al Everest
En los últimos años el Everest ha sufrido problemas de saturación y de acumulación de residuos porque se ha puesto de moda entre los ricos ascender al pico más alto del mundo. Esto no solo causa daños medioambientales, sino que también pone en riesgo a muchas personas al formarse largas colas en las laderas de la montaña.
PIXABAY / LUTZ6078
Coleccionismo
Coches, cuadros, joyas, ropa de lujo, antigüedades… Para los ricos, cualquier objeto es bueno para coleccionar, sobre todo si es caro. Y es que, para practicar este hobby, además de gustarte, hay que tener mucho dinero.
PIXABAY / ROHWEDDER
Relojes
A los ricos les encantan los relojes y, evidentemente, no de cualquier marca. Tampoco los quieren para estar pendientes de la hora, sino más bien lo que les importa es su valor.
PIXABAY / MAURICIODSS
Arte
Da igual si entienden o no de arte, pero a los ricos les gusta mucho coleccionar obras, especialmente si son caras y de artistas importantes.
PIXABAY / STOCKSNAP
Pesca
Aunque a personas de muchos niveles económicos diferentes les gusta la pesca, esta disciplina es una de las favoritas de los ricos. Se trata de una actividad relajante que permite estar en contacto con la naturaleza.
PIXABAY / K_MALIK
Navegación
Desde alquilar (o comprar) un yate para disfrutar de unas vacaciones hasta recorrer el mundo en un velero, la navegación es otra de las pasiones habituales entre la gente rica. Y no resulta precisamente asequible.
PIXABAY / PEXELS
Carrera de caballos
Los deportes ecuestres han sido desde hace siglos un pasatiempo muy extendido entre los ricos y hoy en día lo sigue siendo. Les encanta asistir (y, en algunos casos, apostar) a las carreras de caballos e incluso también se dedican a criar estos animales.
PIXABAY / MACARYAN
Volar
Volar es el sueño de la infancia de muchas personas, pero muy pocos pueden después lograrlo. Y no estamos hablando de las habilidades, sino del dinero necesario para aprender a hacerlo y, sobre todo, para tener un avión.
PIXABAY / AGENCIASUAN