
Megan Fox
“Tengo dismorfia corporal. No siempre me veo a mí misma como me ven los demás. Nunca ha habido un momento de mi vida en el que haya amado mi cuerpo, nunca, jamás”, confesó Megan Fox a Sports Illustrated, una de las famosas que ha sufre este trastorno.
GETTY IMAGES
Billie Eilish
Una de las señas de identidad de la cantante Billie Eilish es su ropa ancha, pero su estilo tiene en realidad que ver con que no está a gusto con su cuerpo. “Nunca me he sentido cómoda con prendas pequeñas. Siempre me preocupé por mi apariencia. Ese fue el pico de mi dismorfia corporal. No podía mirarme en el espejo en absoluto”, reveló en Vogue.
RODIN ECKENROTH / GETTY IMAGES
Robert Pattinson
Pese a estar considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo, a Robert Pattinson no le agrada su físico. “Siento mucha ansiedad justo hasta el segundo en que salgo del coche para el evento, cuando de repente se disipa por completo. Pero, hasta ese momento, me vuelvo loco. Tengo dismorfia corporal y una tremenda ansiedad en general”, confesó a Sunday Style.
NINA PROMMER / EFE
Lili Reinhart
La protagonista de ‘Riverdale’ (2017-2023) habló de su dismorfia corporal en una entrevista con Glamour. “Existe un tipo específico de TDC asociado con el acné. Cada vez que tengo una gran espinilla quística o algo así, se dispara esa parte de mí en la que no quiero mirarme en el espejo. Es difícil tomarme fotos, no quiero salir en público y quiero ocultar mi rostro”, contó Lili Reinhart.
JUSTIN LANE / EFE
Sarah Michelle Gellar
En 2011, en una entrevista con la revista Health, Sarah Michelle Gellar explicó que se sentía muy insegura con su físico. “Tengo un trastorno dismórfico corporal total. Creo que la mayoría de las mujeres lo tienen”, recalcó.
NBC
Uma Thurman
Uma Thurman comenzó a sufrir este trastorno después de dar a luz en 1998. “Desde que tuve a mi bebé he tenido trastorno dismórfico corporal. Me veo gorda”, le dijo a la revista Talk.
NBC
Selena Gomez
Además de un trastorno dismórfico corporal, Selena Gomez también sufrió problemas alimentarios, como anorexia y bulimia, debido a que no le gustaba su físico.
GETTY IMAGES
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian ha reconocido abiertamente tener problemas con su imagen y su autoestima. “Cada vez que estaba estresada o triste, comía, comía y comía”, confesó en el programa de Ellen DeGeneres.
GETTY IMAGES
Hayden Panettiere
La actriz Hayden Panettiere, conocida por la serie ‘Héroes’ (2006-2010), comentó en Women's Health que lo pasaba muy mal cuando alguna revista publicaba fotos suyas en las que se le notaba su celulitis. “Me provocó dismorfia corporal durante mucho tiempo, pero me recordaba a mí misma que la belleza es una opinión, no un hecho. Eso siempre me hacía sentir mejor”, afirmó.
ABC
Demi Lovato
La ex estrella de Disney ha asegurado en muchas ocasiones que hubo momentos en los que no estaba cómoda con su físico. Debido a ello, Demi Lovato tuvo que luchar contra la anorexia, la bulimia y el abuso de sustancias.
GETTY IMAGES
Jane Fonda
En declaraciones a People, Jane Fonda reveló que sufrió este trastorno mental. “De joven no quería ser actriz. No pensaba que tuviera talento. No pensaba que fuera lo suficientemente guapa. Tenía dismorfia corporal. Estaba bastante perdida cuando era joven”, explicó.
GETTY IMAGES
Miley Cyrus
El personaje de Hannah Montana convirtió en estrella a Miley Cyrus, pero también le hizo sufrir. “Me dijeron durante mucho tiempo lo que se supone que debe ser una chica. Me hicieron lucir como alguien que no era, lo que probablemente me causó dismorfia corporal porque me habían hecho parecer guapa todos los días durante mucho tiempo, y luego, cuando no estaba en la serie, era como '¿quién demonios soy?'”, comentó en declaraciones a Marie Claire.
MIKE COPPOLA / GETTY IMAGES