
Colósimo
En el número 67 de la calle Ortega y Gasset se encuentra este restaurante que guarda una de las mejores croquetas de la capital. ¿Has probado alguna vez unas croquetas de puchero? He ahí su imperdible especialidad.
Colósimo
Pepe&Cro
¿Se te ocurre una combinación mejor que mejillones y croquetas? A nosotros sí: croquetas de mejillones. Y eso es lo mismo que han pensado en Pepe&Cro, este local de Pinto que sirve nada menos que 26 tipos de croquetas. ¿Por cuál empezamos?
Pepe&Cro
Tria
Ubicado en el madrileño Paseo de la Castellana, este restaurante elegante con esencia valenciana tiene muchas especialidades -la mayoría de su tierra-, aunque si vas no puedes dejar de probar sus croquetas de costillas teriyaki.
Marcu Ovidiu
La Nobia
Las croquetas de coco y boniato son la apuesta de La Nobia, este local situado en el número 45 de la calle Salitre con el chef Juan Rioja a la cabeza. ¡Ah! Y son veganas, para que las puedan disfrutar todos los públicos.
La Nobia
La Tía Feli
No se nos ocurre mejor plan que tomarnos unas cervecitas o unos vinitos de domingo en el centro de Madrid. Para acompañar, La Tía Feli ha preparado una selección de croquetas entre las que destacan las de jamón ibérico y de chipirones en su tinta. Una delicia.
La Tía Feli
El Jardín de Alma
En este restaurante de la calle Arturo Soria no faltan croquetas. Estas bolitas están presentes entre los ‘Bocados con Alma’, ideales para un aperitivo o un picoteo informal. No puedes dejar de probar sus croquetas cremosas de jamón ibérico.
El Jardín de Alma
La Cocina de María Luisa
En este restaurante las croquetas suelen estar entre las sugerencias de la genial María Luisa, que las hace de tres sabores -sin olvidar sus adoradas setas-. Son pequeñitas, de bocado, crujientes, cremosas y sabrosas.
La Cocina de María Luisa
Villoldo
En este restaurante de la calle Lagasca capitaneado por Pilar Pedrosa no faltan las croquetas, por supuesto. Y su especialidad son las de la casa de jamón de bodega y queso de oveja. Un manjar.
Villoldo
Casa Mories
En este restaurante que se encuentra frente al Mercado de San Miguel encontramos croquetas exquisitas entre las que destacan las de cecina o de carabinero: cremosísimas y de intenso sabor.
Casa Mories
La Terraza del Santo Domingo
¿Su especialidad? Las croquetas del chef a base de gambas, puerro y bacalao, y las croquetas de jamón serrano. Este local de la calle San Bernardo es una opción ideal para celebrar el Día Mundial de la Croqueta.
La Terraza del Santo Domingo