
Mercedes W12
El coche campeón y el 'coco'. Lewis Hamilton buscará su octavo (¿y último?) Mundial con un monoplaza sin grandes riesgos.
Mercedes AMG F1
Red Bull RB16B
El RB16B se presenta como una evolución de su predecesor con muy pocos cambios, hasta el punto de que son casi indistinguibles. Max Verstappen estrena compañero, Sergio Pérez.
Thomas Butler / Red Bull Content Pool
Alpine A521
Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 y al antiguo equipo Renault, renombrado como Alpine. La marca deportiva del grupo pretende dar un salto de calidad y acercarse más al podio como objetivo. Más fotos del Alpine A521.
XPB / James Moy Photography Ltd.
Ferrari SF21
Después de un 2020 nefasto (el peor desde 1980), Ferrari se agarra la esperanza con un SF21 con muchas novedades tanto internas como externas. Ese verde no lo vio venir ni el propio Carlos Sainz.
Scuderia Ferrari Press Office
McLaren MCL35M
El primer coche presentado para este 2021 fue el de Lando Norris y Daniel Ricciardo. Su gran novedad con respecto al año pasado es que monta los potentes motores Mercedes. ¿Suficiente para dar el salto definitivo a la zona noble?
McLaren
Aston Martin AMR21
El antiguo Racing Point se convierte en Aston Martin para devolver una de las marcas míticas del automovilismo británico a la Fórmula 1. Es la gran esperanza de Sebastian Vettel, tras el fracaso en Ferrari.
Dominic Fraser / Aston Martin F1
AlfaRomeo C41
No será el coche que más veces aparezca en pantalla, pero posiblemente sí uno de los más elegantes. Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi pugnarán por la zona de puntos con este coche 'hijo' de Ferrari
Sven Germann / Alfa Romeo Racing
Haas VF21
Vendidos al dinero ruso que aporta la familia Mazepin, la polémica decoración del VF21 se vio sobre el coche antiguo porque el modelo nuevo no se verá hasta el primer día de la pretemporada. Será el coche con el que debuta en F1 Mick Schumacher, el hijo del 'kaiser'.
HAAS F1
WilliamsFW43B
La sorprendente decoración del FW43B esconde una ausencia preocupante de patrocinadores. Este es el primer coche sin la familia Williams como dueños de una escudería legendaria. Lucharán por no ser últimos
Williams Racing