
Vicente Del Bosque
El entrenador español fue despedido por el Real Madrid en 2003 después de ganar el título de Liga. En Champions, cayó en semifinales ante la Juventus, lo que le condenó; no le valió haber ganado la Liga de Campeones en los años 2000 y 2002.
Wikipedia
Fabio Capello
El entrenador italiano fue despedido del Real Madrid después de ganar el título de Liga en 2007. Si en 1996 fue él el que se marchó, esta vez fue el club el que lo decidió. "El club está obligado a ofrecer un fútbol diferente a lo ofrecido este año", argumentó en un comunicado la entidad, en la que estaba al frente Ramón Calderón.
Wikipedia
Marcelino García Toral
El entrenador español fue despedido del Valencia CF después de ganar la Copa del Rey al FC Barcelona en 2019. Su mala relación con Peter Lim, dueño de la entidad, el motivo.
Europa Press
Roberto Di Matteo
Fue despedido del Chelsea al comienzo de la temporada 2013 después de haber ganado en 2012 la Champions League (de manera más que sorprendente) y la FA Cup.
Wikipedia
Ernesto Valverde
El entrenador español fue despedido del FC Barcelona después de haber caído en la Supercopa de España, a pesar de ir primero en Liga y haber ganado los títulos de 2017-18 y 2018-19.
Europa Press
Jupp Heynckes
El entrenador alemán fue despedido del Real Madrid después de ganar la Champions League en 1998. El club blanco llevaba 32 años sin ganar la Copa de Europa, pero ni siquiera eso le salvó.
Wikipedia
Roberto Mancini
El entrenador italiano fue despedido de Inter de Milán después de ganar la Serie A Italiana y la Coppa en 2008. Sus malos resultados europeos, el motivo.
Europa Press
Carlo Ancelotti
El entrenador italiano fue despedido del Bayern de Múnich en 2017 después de haber ganado el anterior año la Bundesliga.
Wikipedia
Claudio Ranieri
El entrenador italiano fue despedido del Leicester unos meses después de ganar la Premier League. Ni siquiera haber logrado una de las mayores gestas de la historia del fútbol le salvó.
Europa Press
Jorge Vilda
El entrenador español fue despedido después de ganar el Mundial femenino con la selección española. Su mala relación con algunas de las jugadoras y ser un 'hombre de Luis Rubiales' le acabó costando el puesto.
Europa Press