“La capacidad de un director que sabe colocar el listón moral de cada cual en un país roto”. Lee la crítica completa.
“Clásico del cine de resistencia sin dogmas: su juicio no se parece a ningún otro juicio de cine”. Lee la crítica completa.
“Hong destaca por la comprensión del comportamiento humano y su vulnerabilidad”. Lee la crítica completa.
“En apariencia, sólo cuatro rabiosos acordes. En realidad, un ejercicio de virtuosismo, una sinfonía”. Lee la crítica completa.
“La versión de El cine según Hitchcock con las mejores notas a pie de página”. Lee la crítica completa.
“Logra exponer un ecosistema que nos permite ponernos en la piel de todos sus personajes”. Lee la crítica completa.
“A Sorrentino le da igual lo que pensemos: logra un relato absorbente y magnético”. Lee la crítica completa.
“El plano secuencia como vórtice del horror: el Holocausto como nunca lo habíamos visto antes”. Lee la crítica completa.
“Tarde para la ira es puro Peckinpah. Es puro Saura. Y, sobre todo, es puro cine”. Lee la crítica completa.
“Un Moby Dick de los días perdidos, tan divertido e ilusionante como melancólico”. Lee la crítica completa.
“Los Coen logran ese cruce (tan judío) de devoción y risas que sigue su plan de dominación”. Lee la crítica completa.
“La mejor explicación de la raíz de la cultura americana y de los problemas de EE UU”. Lee la crítica completa.
“La simbiosis entre cineasta culterano y estrella universal ha resultado perfecta”. Lee la crítica completa.
“No es la película de una liberación, sino de lo que viene después: el regreso a la normalidad”. Lee la crítica completa.
“Allen regresa a la simetría de las comedias tristes, y clava las simetrías entre humor y pena”. Lee la crítica completa.
“Sin abusar de la estructura episódica, la directora muestra una enorme sensibilidad”. Lee la crítica completa.
“Aunque parezca raro, uno se ríe viéndola, sobre todo de cosas que no tienen ninguna gracia”. Lee la crítica completa.
“Una honda reflexión sobre la masculinidad, la depresión y, sobre todo, la soledad”. Lee la crítica completa.
“La sitcom vecinal que Charlie Brooker (Black Mirror) jamás venderá a la BBC”. Lee la crítica completa.
“Bello retrato de la fortaleza y la dignidad de una mujer que ya no es hija, madre ni esposa, sino libre”. Lee la crítica completa.
“Eggers nos obliga a mirar de frente a un bosque oscuro. Inquietante, y tan bella como perturbadora”. Lee la crítica completa.
“Pequeña y totalmente épica. Una película en la que el amor es casi tan bonito como en la vida real”. Lee la crítica completa.
“Heredera de Todos los hombres del presidente: eleva a los plumillas al nivel de leyendas”. Lee la crítica completa.