
Brad Pitt tuvo un accidente en el rodaje
La estrella se cayó mientras rodaba la escena en la que su personaje persigue a John Doe (Kevin Spacey) bajo la lluvia. Su brazo acabó atravesando el parabrisas de un coche y el accidente tuvo que ser incorporado al guión como se aprecia en esta imagen.
NEW LINE CINEMA
Denzel Washington rechazó ser Mills
Rechazó el papel de Brad Pitt porque la película era demasiado "oscura y malvada", según explicó a Entertainment Weekly. Pero al ver la película, Denzel Washington se arrepintió de su decisión.
GTRES
La tipografía de los títulos de crédito fue idea de David Fincher
El director de la película quería que pareciera que los títulos los hubiera escrito un asesino en serie.
NEW LINE CINEMA
Morgan Freeman aceptó el papel con ilusión
David Fincher pensó que Morgan Freeman rechazaría el papel, pensando que la película le parecería de bajo presupuesto. Sin embargo, fue el primero en unirse al reparto.
NEW LINE CINEMA
Algunos países tradujeron el título original
'Los siete pecados capitales', 'Pecados capitales' y 'Siete pecados capitales' son algunos de los títulos internacionales que tiene la cinta.
NEW LINE CINEMA
Decidieron que lloviera por dos razones
Llueve en casi toda la película por dos razones: la lluvia añadía una sensación de terror y no se tenían que preocupar por el mal tiempo.
NEW LINE CINEMA
El equipo de maquillaje tuvo mucho trabajo
Para maquillar a la víctima 'perezosa', por ejemplo, necesitaron más de 14 horas de trabajo. Y en esta imagen se puede ver el resultado.
NEW LINE CINEMA
Brad Pitt convenció a Gwyneth Paltrow para que aceptara el papel
David Fincher vio a Gwyneth Paltrow en 'Como uña y carne' (1993) y quedó impresionado con su interpretación. Por eso ella fue su primera opción para dar vida a la mujer del personaje de Brad Pitt. Pero Paltrow inicialmente no estaba interesada, así que Fincher le pidió a Pitt que la convenciera. Entonces también eran pareja en la vida real.
NEW LINE CINEMA
Hay 19 errores en la película
Según Movie Mistakes la película cometió 19 gazapos. Uno de ellos fue mostrar a Morgan Freeman con una camisa estampada en un taxi y que en la escena siguiente dicha prenda fuera blanca.
NEW LINE CINEMA
Brad Pitt eligió las corbatas de su personaje
El actor compró sus propias corbatas para la película. ¿La razón? Quería que su personaje no tuviera buen gusto a la hora de vestir.
NEW LINE CINEMA
Fue uno de los taquillazos del año
'Seven' tuvo un presupuesto de 33 millones de dólares y recaudó 327,3 millones en la taquilla mundial, según Box Office Mojo.
NEW LINE CINEMA