Camacho (PSOE) afirma que la convocatoria del 20 de junio sigue adelante "con mucho ánimo y ganas"

El secretario general del PSOE de Talavera de la Reina (Toledo), José Miguel Camacho, señaló hoy que la convocatoria del 20 de junio en defensa del agua sigue adelante "con mucho ánimo y ganas", después de que la Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche haya decidido no acudir a la concentración.

En declaraciones a Europa Press, Camacho afirmó que en el transcurso de la asamblea extraordinaria que celebró anoche la Plataforma, él retiró la propuesta de que fuera el propio colectivo quien llevara a cabo esta iniciativa una vez que se vio la postura "fundamentalmente del Partido Popular y de Izquierda Unida y por la falta de unanimidad".

Camacho indicó que el PSOE siempre ha apoyado a la Plataforma y "no se podía consentir que se vote una propuesta de este tipo de forma dividida, sea cual sea el resultado". Según afirmó, la Plataforma "no votó ni tampoco se pronunció debido a esta circunstancia y a partir de ahora la convocatoria sigue adelante con mucho ánimo y ganas de que sea un éxito en la reivindicación del agua", precisó.

El dirigente socialista argumentó que los socialistas "tenemos claro que esta concentración va a ser un éxito, pero si alguien está dispuesto a buscar comparaciones con la manifestación que se llevó a cabo el 20 de junio de 2009 se equivoca porque el acto que se está planteando no es lo mismo, es una concentración reivindicativa por el agua sin entrar en consideraciones de ningún tipo que se puedan malinterpretar por parte de nadie", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento