Yelmo Cines retransmite en Albacete este domingo en directo un concierto de New Kids on the Block y Backstreet Boys

Este domingo, 29 de abril, a las 21.00 horas y desde el O2 Arena de Londres, se retransmitirá en directo en los Cines Yelmo seleccionados --entre ellos el de Albacete-- el concierto conjunto de las dos 'boybands' más exitosas de la historia, New Kids on the Block y Backstreet Boys.

Este domingo, 29 de abril, a las 21.00 horas y desde el O2 Arena de Londres, se retransmitirá en directo en los Cines Yelmo seleccionados —entre ellos el de Albacete— el concierto conjunto de las dos 'boybands' más exitosas de la historia, New Kids on the Block y Backstreet Boys.

NKOTBSB es el álbum recopilatorio que ambas bandas estrenaron el 24 de mayo de 2011. Desde entonces protagonizan una gira por diferentes países sin encontrarse entre ellos España. No obstante, todas las fans de ambos grupos podrán vivir uno de sus conciertos en directo y hacer historia con el evento retransmitido vía satélite a los cines de toda Europa, en pantalla gigante y alta definición.

Las entradas para el concierto están a la venta en la página web de www.yelmocines.es, y los cines seleccionados para la retransmisión del evento están en A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona (Icaria), Bilbao, Jerez, Madrid (Islazul), Málaga, Oviedo, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento