TVE 1 busca preguntas para una entrevista a Zapatero.

  • El programa "Tengo una pregunta para usted" someterá a Zapatero y Rajoy a las preguntas de 100 ciudadanos.
  • El formato ha sido comprado a la cadena francesa TF1 que ya lo puso a prueba con Nicolas Sarkozy y Ségolène Royal.

TVE 1 ya está promocionando el programa 'Tengo una pregunta para usted" (vídeo) que se estrenará el próximo 27 de marzo con la entrevista que cien ciudadanos, elegidos por una empresa demoscópica, realizarán al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En segundo lugar será Mariano Rajoy el personaje que se someterá al mismo esperimento el 16 de abril.

En total serán 200 los ciudadanos que tendrán la posibilidad de preguntar a ambos políticos sobre lo que ellos crean conveniente. La empresa TNS Demoscópica Sofres será la encargada de seleccionar a los ciudadanos que serán elegidos entre distintos sectores de la sociedad, hombres y mujeres, mayores de edad, de distintas Comunidades Autónomas y que representen "los distintos ámbitos sociales que configuran la España actual", según indican fuentes del ente.

Las entrevistas se realizarán en directo y se emitirán a las 21.30 horas desde los estudios de TVE en Madrid.

El encargado de presentar el espacio será Lorenzo Milá, presentador del la segunda edición del telediario de La Primera, quien ha dicho que se siente muy atraido por "la imprevisibilidad y el punto de incertidumbre" que conlleva este tipo de entrevista.

El formato ha sido comprado a la cadena francesa TF1 que hace unos meses lo puso a prueba en dos entrevistas al conservador Nicolas Sarkozy y la socialista Ségolène Royal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento