'Lego Batman' se lleva el premio de la Academia Británica a mejor juego de 2008

  • Ha sido galardonado en los 'Children's BAFTA Awards 2008'.
  • Ganó frente a juegos como 'Mario Kart Wii' o 'El Profesor Layton'.
'Lego Batman' muestra la cara más desenfadada del héroe.
'Lego Batman' muestra la cara más desenfadada del héroe.
WARNER BROS.
'Lego Batman' muestra la cara más desenfadada del héroe.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión ya ha entregado la versión infantil de sus prestigiosos premios BAFTA, los Children's BAFTA Awards 2008.

Entre los diferentes premios, uno de ellos va siempre dirigido al mejor videojuego del año, un galardón que en está ocasión ha ido a manos de la desarrolladora TT Games y su Lego Batman, una Poison Ivy.aventura de acción que vio la luz para todas las consolas y que relata las hazañas de la versión de plástico del Hombre Murciélago.

De este modo, los desarrolladores se llevan un premio al que también optaban Mario Kart Wii, El Profesor Layton y la Villa Misteriosa (ambos de Nintendo) y Guinness World Records: El Videojuego (también de TT Games).

Los desarrolladores han agradecido el reconocimiento  de la Academia Británica a su trabajo. Warner Bros. Interactive Entertainment, la compañía que se hizo cargo del juego, ha felicitado al grupo desarrollador por su buena labor con Lego Batman y también con Lego Indiana Jones, y por el gran sentido del humor que han sabido imprimir a estos títulos.

El videojuego llegó apoyado por el tirón de la exitosa película El caballero oscuro, aunque no se basa en ella. En esta aventura, Batman debe acabar con todos los criminales fugados del Arkham Asylum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento