La Fundación Caja de Burgos ofrece un amplio programa de actividades para los más pequeños

El Aula de Medio Ambiente, el Foro Solidario y los tres interClubes llenan de contenidos los 'Días sin Cole'

La Fundación Caja de Burgos ha diseñado un amplio programa de actividades en sus diversos centros para los días 14, 15 y 16 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, esos 'Días sin Cole' en los que se propondrá a los más pequeños, a través de juegos y talleres, cuestiones como el compromiso medioambiental, el valor de la interculturalidad y la creatividad, entre otras.

El Aula de Medio Ambiente de Burgos ha organizado una oferta de actividades para niños y niñas de 4 a 12 años, a los que propone de 10.00 a 14.00 horas talleres, juegos y mucha diversión en torno a diversas temáticas ambientales para aprender a conservar la naturaleza y entender el mundo festivo desde el consumo más responsable. Funcionará un servicio de madrugadores y re-molones de 08.30 a 15.00 horas.

El Foro Solidario, por su parte, propone a niños y niñas de 4 a 11 años una serie de talleres, juegos cooperativos manualidades, visionado de películas infantiles y juego libre con que profundizar en valores solidarios y fomentar la creatividad. El horario que regirá durante los tres días será de 07.45 a 15.15 horas, con actividades de 10.00 a 13.00 horas.

Por último, el interClub de la Fundación Caja de Burgos ha previsto, en sus centros de Burgos, Aranda de Duero y Medina de Pomar un amplio programa para escolares de 4 a 11 años, con cine, talleres, juegos, clases de cocina, actividades en inglés y un pequeño recorrido por todas las posibilidades de ocio de sus instalaciones. Con posibilidad de madrugadores (entrada desde las 08.30 horas) y de continuadores (salida hasta las 15.00 horas), será en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento