Un total de 75 agentes de viaje españoles participan en un fam trip, en el Convention Center del Hotel Elba Carlota de Fuerteventura, organizado por el Grupo Globalia (que incluye Travelplan y Air Europa, entre otras empresas).
En esta acción colabora Turismo del Cabildo de Fuerteventura, así como hoteles como Meliá Gorriones y Atlantis Bahía Real, que junto al Grupo Globalia han organizado un work shop profesional en el que empresas como Elba Hoteles, R2 Hoteles, Barceló Hoteles, Hoteles Princess, Iberostar Hoteles, Atlantis Hoteles, H10 Hoteles, Ríu Hoteles, NH Hoteles, Hotel Risco del Gato, TUI Hotels, LTI, Oasis Park, Naviera Armas, empresas de ocio náutico y los técnicos de los ayuntamientos de Antigua, La Oliva y Pájara han dado información de toda su oferta.
Además, los agentes realizarán visitas por toda la isla para conocer el potencial del sector y vender mejor los siete vuelos semanales que Air Europa programará este verano desde Madrid (tres), Barcelona (uno), Bilbao (uno), Asturias (uno) y Santiago de Compostela (uno), según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.
El vuelo de Bilbao será operado por su Airbus-330, con capacidad para casi 300 personas. Actualmente, 40 hoteles de la isla entran en el catálogo de Globalia/Travelplan este verano.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios