Parejo anuncia que Monago reclamará a Rajoy un "plan especial de empleo" porque "es hora" de pasar "a los hechos"

El secretario adjunto regional del PP extremeño, Juan Parejo, ha anunciado que José Antonio Monago pedirá mañana martes a Mariano Rajoy un "plan especial de empleo" para que la región " pueda converger en tasas de empleabilidad" con el resto del país.
Juan Parejo En Mérida
Juan Parejo En Mérida
EUROPA PRESS
Juan Parejo En Mérida

Esta medida será una de las principales que el jefe del Ejecutivo regional expondrá al titular del Gobierno central, "con espíritu reivindicativo", ha señalado Parejo, quien ha hecho hincapié en que es "hora de pasar de las palabras a los hechos".

Además, Monago presentará a Rajoy una batería de medidas en materia de infraestructuras, como la alta velocidad así como el impulso del Eje 16 y la mejora de la actual red del tren tradicional.

La reunión será el escenario además de una demanda de iniciativas orientadas a infraestructuras hidráulicas, además de un "apoyo" al sector agroalimentario y energético, con el que Monago "sacará uñas y dientes".

Parejo ha recordado que estas reivindicaciones contempladas en el Acuerdo por la Prosperidad y el Empleo para el Futuro de Extremadura, que se ha firmado recientemente con los agentes sociales y económicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento