Un conductor se salta un semáforo en rojo e intenta agredir a los policías

  • El hombre se saltó un semáforo en rojo
  • Al pararlo intentó agredir a los policías
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre de 33 años y nacido en Moaña (Pontevedra) ya que, según informaron las fuerzas de seguridad, intentó agredir a uno de los agentes que lo interceptaron tras haberse saltado un semáforo en rojo en el coche que conducía.

Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 2.25 horas de ayer, cuando una dotación policial que realizaba un recorrido por el centro de la ciudad observó un vehículo Seat Ibiza de color azul que rebasó un semáforo en rojo en la calle Alfonso XIII. Ante esta situación, la patrulla decidió perseguirlo, haciendo uso de las señales luminosas del coche patrulla, y lograron interceptarlo a la altura del número 28 de la calle Rosalía de Castro.

Según explicó la Policía Local, el conductor, de iniciales E.M.G., intentó agredir a los agentes, por lo que fue detenido por un supuesto delito de atentado a agentes de la autoridad. Asimismo, las fuerzas de seguridad pudieron comprobar que el individuo carecía del seguro obligatorio del vehículo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento