Un miembro del comité electoral en la Federación del Metal denuncia "presiones" y "amenazas" para que dimita

El empresario Ildefonso Arnáiz acusa de ello al asesor jurídico del proceso Tristán Martínez y al presidente del comité, José Tresgallo

El empresario Ildefonso Arnáiz, miembro del comité electoral de las elecciones en la Federación Cantabria Metal, integrado en CEOE-Cepyme, ha denucniado "presiones y amenazas" de los responsables del proceso para que dimita de este órgano.

Así lo ha anunciado Arnáiz en un comunicado, en el que ha acusado de esas amenazas al asesor jurídico contratado por CEOE para este proceso electoral, Tristán Martínez.

Además, ha afirmado que el presidente del comité electoral, José Tresgallo, le insultó "con palabras soeces no reproducibles" y le "exigió la dimisión".

Al igual que ayer hizo uno de los candidatos en estas elecciones, el empresario Lorenzo Vidal de la Peña —que retiró su candidatura, dejando como única que se presenta la liderada por Martín Silván—, este miércoles Arnáiz la "irregularidad" de Asamblea de la Federación del metal celebrada el martes.

Según ha señalado, el "objetivo" de esa Asamblea, que abandonó antes de terminar, lo mismo que Vidal de la Peña, era nombrar a un nuevo miembro del comité electoral tras la dimisión la pasada semana "por presiones" —dice Arnáiz— de otro de sus miembros, Rafael González de la Mora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento