Un joven marroquí aparece muerto en una balsa de riego agrícola en El Ejido

  • Sin signos de violencia, el joven pudo morir ahogado .
  • El cuerpo ha sido encontrado por un trabajador de un invernadero.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Efectivos de la Guardia Civil de El Ejido y del parque de Bomberos del Poniente (El Ejido) rescataron hoy el cadáver de un joven marroquí de 22 años flotando en una balsa de riego ubicada en una finca agrícola del paraje conocido como Cuevas de Papares, a un kilómetro del cementerio de la localidad de Las Norias de Daza, en el término municipal de El Ejido.

Un portavoz de la Comandancia señaló que el cadáver no presenta signos de violencia, por lo que, en principio, la investigación baraja el ahogamiento como causa de la muerte, si bien tendrá que esperar a que la autopsia revele los motivos del fallecimiento del varón, que portaba consigo una documentación que está siendo analizada por la Guardia Civil para confirmar si corresponde a la víctima.

Un trabajador de la explotación encontró sobre las 08.00 horas de hoy el cuerpo sin vida del joven, flotando en la balsa, boca abajo e hinchado, aunque, por el momento, no se puede precisar cuánto tiempo llevaba en el agua.

Efectivos de la Guardia Civil de El Ejido y del parque de Bomberos del Poniente (El Ejido) acudieron a la zona y rescataron de la balsa el cadáver, a cuyo levantamiento procedió la autoridad judicial sobre las 11.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento