Los niños de 'La Voz Kids' unen sus voces en un vídeo casero en homenaje a Iraila

  • Los participantes del concurso de talentos se han unido en un emotivo homenaje para su compañera fallecida la semana pasada.
  • Algunos le dedican cariñosos mensajes a ella y su familia, otros cantan el tema que eligió para participar, Diamonds, de Rihanna.

Los niños que participaron en La Voz Kids han unido sus voces en un emotivo vídeo en homenaje a la pequeña Iraila, que falleció la semana pasada a los 11 años a causa de un cáncer.

"Hay una estrella que brilla como un diamante, nos has dado una lección a todos al no dejar que nada te impidiese cumplir tu sueño, Iraila, gracias por tu sonrisa", con esta frase comienza el documento, de manofactura casera, que se está divulgando en Internet.

En el vídeo, de 13 minutos de duración y publicado en Youtube, algunos dirigen un mensaje a su compañera y también a su familia, otros solo le dedican alguna canción o cantan los temas que Iraila interpretó a su paso por el talent show de Telecinco, como Diamonds de Rihanna.

Iraila Latorre falleció la semana pasada solo unos pocos días de que se emitiera la semifinal del concurso, en la que participó junto a otros 15 finalistas.

Fue la última ocasión en la que la niña participó en el concurso, y por voluntad de su familia, Telecinco emitió el programa sin modificaciones para que todos "vieran cómo era y sirviera en su memoria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento