La Junta inicia una campaña para atraer viajeros a Andalucía durante el puente de la Constitución

Con la acción se alcanzarán más de 78 millones de contactos con una cobertura del 75 por ciento del público objetivo
Catedral de Sevilla
Catedral de Sevilla
EP
Catedral de Sevilla

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte pondrá en marcha desde este sábado, 20 de noviembre, al 4 de diciembre una campaña especial con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada para atraer viajeros españoles hacia Andalucía.

Esta campaña se centrará en medios de comunicación nacionales y autonómicos y corresponde a la segunda fase del plan de comunicación que tiene como objetivo reforzar la promoción de Andalucía como destino para los fines de semana y puentes festivos.

Concretamente, en televisiones nacionales, tanto generalistas como temáticas, contará con anuncios, menciones y patrocinio de espacios determinados. Por su parte, las acciones en televisiones autonómicas se llevarán a cabo en las regiones de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Extremadura, Canarias, Castilla La Mancha, Murcia, Aragón y Galicia.

Respecto a la campaña centrada en la radio, de ámbito nacional y autonómico, se extenderá entre el lunes 22 de noviembre y el 3 de diciembre y se desarrollará en emisoras generalistas, deportivas y radio fórmulas.

Según informaron desde la Consejería en un comunicado, la acción en televisión, en conjunto, contará con más de 200 anuncios y una veintena de acciones especiales, mientras que en radio se emitirán 77 pases de cuñas y menciones, de modo que se alcanzarán más de 78 millones de contactos con una cobertura del 75 por ciento del público objetivo.

Esta campaña es una continuación de las actuaciones que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte desarrolla para posicionar a Andalucía como destino idóneo para escapadas en fines de semana y puentes festivos, gracias a las comunicaciones con las que cuenta la región y a la variedad de su oferta turística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento