Ribery reconoce que mantuvo relaciones sexuales con una prostituta menor de edad

  • El francés dice que desconocía su edad.
  • El Bayern bloquea las preguntas sobre el tema.
Franck Ribery, extremo del Bayern Munich.
Franck Ribery, extremo del Bayern Munich.
EFE/FEDERICO GAMBARINI
Franck Ribery, extremo del Bayern Munich.

Varios medios de comunicación  franceses e italianos desvelaron que el jugador del Bayern de Múnich Ribery habría declarado a la policía judicial de París que mantuvo relaciones con la prostituta, pero negó saber que era menor.

Por ello el Bayern, en la conferencia previa a la semifinal de la Liga de Campeones contra el Olimpique Lyon, bloqueó las preguntas vinculadas con la presunta relación del francés Franck Ribery con una próstituta menor de edad, tema del que se está ocupando la justicia francesa.

"Quiero hacer una advertencia. Entendemos que ustedes intenten preguntar sobre ese tema, pero tenemos una meta y sólo vamos a hablar de ello. Les pedimos cordialmente que eviten el tema y si preguntan no encontrarán respuesta ninguna de nuestra parte", dijo el jefe de prensa del Bayern, Markus Hörwick, tras la primera pregunta sobre el particular formulada a Philipp Lahm.

Lahm guardó silencio ante la pregunta, formulada en alemán, mientras el defensa Daniel Van Buyten dijo en francés que no se iba a hablar del tema y que lo único que podía decir era que Ribery se estaba preparando intensamente patra el partido contra el Lyon.

Inicialmente, se esperaba que Ribery compareciera ante los medios pero finalmente su presencia fue anulada y en su lugar compareció Lahm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento