ASDE-Scouts de La Rioja aprueba sus cuentas y establece las líneas de actuación para los próximos tres años

Un total de 45 'scouters' riojanos se han dado cita en Calahorra para representar a los 1.000 asociados de la federación
Asamblea Scouts de La Rioja
Asamblea Scouts de La Rioja
SCOUTS
Asamblea Scouts de La Rioja

Calahorra ha acogido este domingo la Asamblea Regional de ASDE-Scouts de La Rioja en la que han participado representantes de los 8 grupos scouts riojanos. Durante la reunión, han aprobado las cuentas de 2013, han evaluado el Festival Regional 2014 y las líneas de trabajo del próximo trienio.

Pasadas las 10,00 horas, ha comenzado la Asamblea en Calahorra, segunda de la ronda solar, reunida para cerrar y aprobar las cuentas de 2013. Sin contratiempos, y según explican desde la Asociación, "se han aprobado por unanimidad". El presupuesto para 2014 también ha recibido el apoyo unánime de la asamblea.

A continuación, se han expuesto las líneas de trabajo para el nuevo trienio. Se han marcado cinco grandes áreas "como, por ejemplo, la formación o el crecimiento", aseguran.

Esta nueva etapa pretende continuar con la labor realizada en los últimos años y amplificar algunas áreas que necesitan "un esfuerzo extra". De la misma manera se ha ampliado el actual equipo "con el fin de asumir nuevas áreas". Diez personas que agrupan a scouts de la gran mayoría de grupos scout riojanos, "comprometidos con la asociación y dispuestos a trabajar a favor de los 1.000 asociados de ASDE-Scouts de La Rioja".

La Asamblea ha transcurrido dentro de un ambiente "cordial y alegre, como cada vez que se juntan los scouts". Tras esta reunión, ASDE-Scouts de La Rioja ya tiene sus presupuestos y las líneas de trabajo que marcarán el rumbo los próximos tres años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento