Opuestos

Alto... Carlos de la Campa. Mide 1,90 metros. Es soltero y tiene 30 años.w Trabaja como auxiliar administrativo. Es madrileño. Juega al baloncesto. No tiene hijos.

¿De niño también era alto o creció de golpe? Siempre fui alto, desde pequeñito. Y desde pequeñito también fui un poco torpe por ser tan alto. Luego, con el tiempo, fui cogiendo habilidad.

¿Qué beneficios tiene ser tan alto? Varios. Por ejemplo, puedo jugar mejor al baloncesto. Además, siempre puedo ver bien en los conciertos. Destaco entre la multitud.

¿Le perjudica en algo? Puede complicar la compra de ropa y calzado. Tengo un 46 y no siempre hay los modelos que me gustan. Otra cosa mala es no dejar ver a los demás en los conciertos.

¿Alguna vez ha soñado con ser más bajo? Más bien lo contrario. Me apasiona el baloncesto y para jugar es preferible ser todavía más alto que yo.

Bajita... Carina Mazurski. Mide 1,53 metros. Nació en Argentina. Es abogada y está soltera. Ha viajado desde su país a la capital para pasar las vacaciones.

¿Eras bajita también de pequeña? Desde chiquita, en la escuela, la segunda de la fila, donde me veían los profesores.

¿Cuáles son las ventajas de ser baja? Que te van todos los hombres. Tengo una amiga alta que salió con un tipo tirando a bajito. Nunca se sentía cómoda y no podía andar con sus tacones.

¿Qué cosas negativas tiene? Yo nunca tuve problemas, tal vez un poco de complejo. Lo malo es que no veo nada en los recitales. Y siempre tengo que arreglar los dobladillos de los pantalones.

¿Alguna vez ha soñado con ser más alta? Sí, aunque si me concedieran un deseo acerca de mi físico, no me arreglaría la altura, sino el busto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento