La provincia será el destino invitado en Navartur, la feria turística del norte de España

Una delegación compuesta por representantes de la Diputación de Sevilla y empresarios turísticos sevillanos realizará una presentación del destino y participará en la quinta edición del Congreso Internacional de Turismo Rural 'Reyno de Navarra'.

Una delegación compuesta por representantes de la Diputación de Sevilla y empresarios turísticos sevillanos realizará una presentación del destino y participará en la quinta edición del Congreso Internacional de Turismo Rural 'Reyno de Navarra'.

En una nota, la Diputación de Sevilla ha detallado que la provincia es el destino invitado en la edición de este año de la feria Navartur 'Reyno de Navarra', que tendrá lugar en Pamplona, del 21 al 23 de febrero. Así, tras ocho ediciones anteriores, Navartur se ha "consolidado como la feria de turismo de mayor interés del norte de España, y cita obligada entre los viajeros de Navarra y País Vasco".

La participación del territorio sevillano en este evento, como destino invitado, quedó formalizada entre la organización de la feria y Prodetur en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se ha celebrado en Madrid, tratándose de una ocasión excepcional para promocionar la oferta de la provincia en un mercado especialmente interesado en el turismo de interior.

Con este motivo, una delegación compuesta por representantes de la Diputación de Sevilla y empresarios turísticos del territorio, encabezada por la vicepresidenta de la institución provincial, Dolores Bravo, se desplazará hasta la capital navarra, donde realizará una presentación del destino ante agencias de viajes, medios de comunicación y empresas locales especializadas en turismo rural.

Asimismo, la provincia de Sevilla, que contará con expositor propio en Navartur, estará presente en el Congreso Internacional de Turismo 'Reyno de Navarra', que se desarrollará paralelamente a la feria. Concretamente, el vicepresidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, José Miguel de Nicolás, participará en la mesa 'Estrategias de desarrollo de productos para una mejor experiencia de los viajeros: Cómo crear experiencias de ecoturismo de calidad', en la que desarrollará la experiencia del producto 'Nordic Walking', potenciado en el territorio sevillano por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur.

Por su parte, Beltrán de Ceballos, presidente de la Asociación de Empresarios 'Puerta de Doñana', participará en la mesa 'Turismo y Áreas Protegidas', en la que disertará acerca del turismo sostenible en la provincia de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento