La construcción de la Ciudad de la Justicia se adjudicará en septiembre

Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
  • Tendrá una superficiwe de 45.000 metros cuadrados.
  • El presupuesto de la obra asciende a 48 millones de euros.
  • Empezará a funcionar en 2012.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

La Consejería de Justicia de la Junta licitará el próximo mes de septiembre el proyecto básico para la construcción de la Ciudad de la Justicia de Jaén, según publica en su edición de hoy el diario digital noticiasdecadadía.com .

La Ciudad de la Justicia estará ubicada en una parcela de 13.732 metros cuadrados, delimitada por la calles Federico Mayor Zaragoza, Miguel Castillejo, Castilla y León y Canarias.

La superficie construida rondará los 45.000 metros cuadrados, incluyendo un 20% de espacio reservados para futuras ampliaciones.

Abrirá en 2012.

Está previsto que la Ciudad de la Justicia comience a funcionar antes de que concluya la presente legislatura (año 2012), según la Consejera Evangelina Naranjo, quien también ha señalado que se está haciendo un esfuerzo por mejorar las infraestructuras judiciales de toda la provincia.

Algunas de las actuaciones que, en este sentido, se llevan a cabo son la remodelación de la sede judicial definitiva de Andújar y los trabajos de reforma de la actual sede de los juzgados de Villacarrillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento