UPyD Murcia pide "un esfuerzo extra" tanto a Latbus como al Ayuntamiento para alcanzar un acuerdo

Serna confía en que Gobierno y empresa concesionaria den con solución que permita a colectivos beneficiarios seguir utilizando los bonos
Rubén Serna
Rubén Serna
UPYD MURCIA
Rubén Serna

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, pide "un esfuerzo extra" tanto al Consistorio como a la empresa Latbus para dar con una solución que repercuta en el beneficio de vecinos y usuarios y que evite la supresión de bonificaciones a jubilados y familias numerosas.

El concejal de la formación magenta solicita "como en cualquier otro conflicto" que el equipo de Gobierno y la empresa concesionaria "den un plus mas de esfuerzo en la búsqueda del acuerdo económico", que permita a los colectivos beneficiarios seguir utilizando los bonos como hasta ahora.

Como explica Serna, "desde UPyD somos muy conscientes del gran beneficio que supone para determinados colectivos las bonificaciones al transporte" y por lo tanto "no sería entendible" que los ciudadanos volvieran a sufrir las consecuencias de la falta de acuerdo. "Algo que esperamos y deseamos no se produzca", concluye Serna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento