Detenido en Bilbao por golpear con un bote de pintura a otro hombre para sustraerle el telefono móvil

Un hombre de 29 años, que responde a las iniciales de F.A. fue detenido ayer por la tarde en Bilbao por un presunto delito de robo con violencia tras golpear a otro con un bote de pintura para intentar sustraer el teléfono móvil. El arrestado manchó además, varios vehículos estacionados en la vía pública.

Los hechos sucedieron sobre las seis y media de la tarde, cuando un particular alertó a la Ertzaintza sobre una pelea entre dos personas en la zona de San Francisco. La patrulla desplazada al lugar, observó cómo dos individuos que estaban manchados de pintura, mantenían una fuerte discusión. Uno de ellos, que posteriormente presentó la pertinente denuncia, indicó a los agentes que había sido atacado por el otro hombre cuando salía de un establecimiento comercial.

l parecer, le había agarrado del cuello y agredido con un bote de pintura llegando a apoderarse del teléfono móvil que llevaba en una mano. Durante el forcejeo, el celular, valorado en casi ciento ochenta euros, se había roto tras caer al suelo. Los ertzainas procedieron a la detención del presunto agresor, al que también se le imputó una falta de daños por manchar con pintura tres vehículos aparcados en la calle. Hoy jueves, el arrestado, que presenta otras tres detenciones anteriores, será puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento