Telecinco estrenará la serie 'El Príncipe' el próximo 4 de febrero

  • La serie, que trata sobre los conflictos del barrio El Príncipe cercano a Marruecos, fue rodada en Ceuta.
  • Cuenta con José Coronado, Álex González y Hiba Abouk como protagonistas.
  • Trata sobre un policía corrupto, un agente legal y una joven profesora musulmana en una trama de acción, intriga y romance.
Imagen promocional de la serie 'El Príncipe'.
Imagen promocional de la serie 'El Príncipe'.
TELECINCO
Imagen promocional de la serie 'El Príncipe'.

La cadena de televisión Telecinco estrenará la serie de ficción El Príncipe, rodada en Ceuta y con José Coronado, Álex González y Hiba Abouk en los papeles principales, el próximo 4 de febrero.

Según un comunicado de la cadena, una historia de amor no exenta de dificultades se convierte en el eje argumental de El Príncipe, ambientada en el conflictivo barrio ceutí del mismo nombre.

La nueva apuesta de ficción del grupo combina en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco.

En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran (José Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey (Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona.

La situación termina de complicarse con la aparición en su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante, Faruq Ben Barek (Rubén Cortada), como a las costumbres más tradicionales de su familia.

"Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida está en juego", anuncia la promoción de la serie

Mostrar comentarios

Códigos Descuento