Johnny Depp prepara su boda con la joven Amber Heard

  • Una fuente cercana a la pareja ha confirmado a la revista People que los dos actores, que se conocieron en Los diarios del ron, están comprometidos.
  • Al parecer, los dos se encuentran muy felices con esta nueva etapa en sus vidas, "ansiosos por convertirse en marido y mujer y pasar el resto de sus vidas juntos".
  • Asegura que Amber se lleva muy bien con los hijos de él, Lily-Rose, de 14 años y Jack, de 11, y que pasan mucho tiempo juntos.
Johnny Depp y Amber Heard en la presentación de 'Los diarios del Ron' en noviembre de 2011.
Johnny Depp y Amber Heard en la presentación de 'Los diarios del Ron' en noviembre de 2011.
GTRES
Johnny Depp y Amber Heard en la presentación de 'Los diarios del Ron' en noviembre de 2011.

Suenan campanas de boda para el actor Johnny Depp. Su relación con la también actriz Amber Heard, 23 años menor que él, marcha tan bien que han decidido dar un paso más y pasar por el altar.

Hace unos días saltaban todas las alarmas cuando se pudo ver a Amber luciendo lo que parecía su anillo de compromiso en un restaurante de Hollywood. Después de esto, la noticia se confirma. Una fuente cercana a la pareja ha contado a la revista People que están comprometidos y que se encuentran muy felices con esta nueva etapa en sus vidas, "ansiosos por convertirse en marido y mujer y pasar el resto de sus vidas juntos".

Asimismo, la fuente, un "amigo cercano" según la publicación, asegura que Amber se lleva muy bien con los hijos de él, Lily-Rose, de 14 años y Jack, de 11, y que pasan mucho tiempo juntos.

El reconocido "capitán Jack Sparrow" conoció a Amber en 2011 mientras rodaban juntos la película Los diarios del ron. Fue en ese momento cuando empezó la crisis entre Johnny Depp y entonces pareja, la modelo Vanessa paradis, y también cuando la chispa saltó entre él y Amber Heard.

No ha sido hasta pasado un año, cuando se conoció la ruptura con Vanessa, cuando hicieron pública su relación.

Esta será la primera vez que Depp pase por el altar ya que con Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos- Lily-Rose, de 14 años, y Jack, de 11- no llegó a casarse. Ahora le toca al actor interpretar uno de los papeles más difíciles de su carrera, el de marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento