Los Príncipes de Asturias visitan el pabellón de la Región en la Expo de Zaragoza

  • Fue hoy y les acompañará Marcelino Iglesias.
  • La visitan la empezarán por el pabellón de Melilla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias han visitado hoy el Pabellón de la Región de Murcia en su recorrido por todos los pabellones de las ciudades y Comunidades Autónomas en Expo Zaragoza 2008.

Así, Don Felipe y Doña Letizia comenzaron su visita en el pabellón de Melilla, que celebra este miércoles su Día de Honor en la Expo, y continuarán por Ceuta, Valencia, Islas Baleares, Murcia, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, País Vasco, Extremadura, La Rioja, Madrid, Navarra, Castilla y León, Asturias, Canarias y Galicia.

A lo largo de la mañana y acompañados entre otras autoridades por el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, los Príncipes se detendrán en el resto de espacios que cada ciudad y comunidad ofrece en Expo Zaragoza 2008.

"La presencia de los Príncipes refuerza el respaldo de la Familia Real a la Exposición Internacional", destacaron fuentes de la Expo antes de recordar que ya acudieron a la inauguración y al Día de España, por lo que la de este miércoles será la tercera visita de Don Felipe y Doña Letizia a la Expo en menos de un mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento