La actriz Julie Gayet pide 54.000 euros a la revista que aireó su presunta relación con Hollande

  • Closer ha anunciado que el viernes publicará un nuevo número sobre el supuesto romance entre la actriz y el presidente francés, François Hollande.
  • La revista está multiplicando sus ventas con la exclusiva.
  • La actriz exige 50.000 euros por daños y perjuicios, otros 4.000 por los costes y una publicación judicial a media página en la portada de la revista.
La actriz Julie Gayet, en una imagen de archivo.
La actriz Julie Gayet, en una imagen de archivo.
GTRES ONLINE
La actriz Julie Gayet, en una imagen de archivo.

La revista Closer, que publicó el pasado viernes el presunto romance entre la actriz Julie Gayet y el presidente de Francia, François Hollande, ha recibido este jueves una denuncia en la que la intérprete reclama 54.000 euros por atentar contra su intimidad.

Gayet exige que se le compense con 50.000 euros por daños y perjuicios, más 4.000 euros por las costas del proceso, así como una publicación judicial a media página en la portada de la revista, según informaron medios locales. Closer ha anunciado que el viernes publicará un nuevo número especial sobre el supuesto romance entre la actriz, de 41 años, y Hollande, de 59.

La revista, que tira semanalmente 150.000 ejemplares a un precio de 1,5 euros la copia, va ya por los 330.000 y sus editores no descartan alcanzar los 600.000.

El pasado viernes, cuando salió el célebre reportaje con las fotos de la actriz y el que se supone es Hollande, oculto tras un casco de moto, gran parte de los kioscos parisinos se quedaron sin ejemplares a las 11 de la mañana. Algunas webs ofrecían la codiciada revista por 10 euros, es decir, seis veces más cara.

En Internet, la web de la revista registró ese día cerca de 1,4 millones de visitas únicas, con lo que multiplicó por ocho su audiencia habitual.

Según el semanario Le Point, la revista pagó al "paparazzi" unos 30.000 euros por la exclusiva. En su día, la cabecera Paris Match pagó al cambio 54.000 euros por las fotos sobre la hija secreta del presidente François Mitterrand.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento