Juande avisa al equipo

«No veo a nadie centrado en la final», dijo el entrenador del Sevilla a cuatro días de la cita copera ante el Getafe.
Podría tratarse de una estrategia para motivar a la plantilla de cara al último esfuerzo, pero lo cierto es que las manifestaciones públicas de ayer de Juande Ramos, entrenador del Sevilla, a sólo cuatro días –hoy ya tres– de la disputa de la final de la Copa del Rey ante el Getafe (22.00 horas; T5), revolvieron las aguas del Guadalquivir.

El manchego no ocultó su inquietud acerca de la actitud que percibe en sus jugadores en vísperas de la importante cita y afirmó que no ve «a nadie centrado en la final».

«Tengo la misma sensación, pero al contrario, que cuando íbamos a jugar la Supercopa de Europa en Mónaco y el Barcelona no sabía si nos iba a meter tres o cuatro», continuó Juande Ramos para rememorar un encuentro que el Sevilla le ganó (3-0) a los catalanes.

Posteriormente, el técnico aclaró que «hay tiempo para cambiar esa corriente» y aseguró que no culpa «a nadie en concreto, sino a todos, porque la gente dice que va a Madrid a festejar la Copa, no a jugarla, y eso no es lo mejor».

Sobre el partido, el preparador Pedro Muñoz indicó que «el Getafe se va a sentir cómodo con el empate si pasan los minutos» y le va a conceder al Sevilla «un rol de favorito que no interesa». Por último, Juande Ramos opinó que la decisión de la Federación de designar para arbitrar la final a Rodríguez Santiago en detrimento de Iturralde González, que escamoteó tres claros penaltis al Sevilla en la penúltima jornada de Liga (0-0), fue «acertada por lo que ocurrió en Mallorca, para no desviar la atención del partido».

Suena Boulahrouz

El defensa holandés de Chelsea Khaled Boulahrouz, de 25 años, podría reforzar la zaga del Sevilla la próxima temporada, según se apunta desde la prensa de su país. Boulahrouz, que parece no contar para su técnico, Jose Mourinho, ha visto cómo el fichaje del israelí del Bolton Ben-Haim le cierra aún más las puertas para jugar en el conjunto inglés.
Toda la plantilla estará disponible


Las noticias que proceden de la enfermería del Sevilla son positivas para Juande Ramos y su intención de tener a toda la plantilla disponible para la final de la Copa del Rey. El brasileño Renato entrenó con normalidad con el resto del grupo y Jesús Navas y Adriano, con sendos problemas musculares, aunque lo han hecho al margen, «si no sufren retroceso inesperado, tienen opciones de jugar la final», según señaló el parte médico. Además, se espera en las próximas horas la vuelta de Alves, concentrado con Brasil, y se recuperan a los sancionados Javi Navarro y Dragutinovic.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento