Los autobuses de Murcia y el tranvía modifican sus horarios durante el día de víspera de Reyes

La última expedición de autobuses saldrá a las 22 horas de la Plaza Circular
Subida de tres céntimos el billete de autobús en Cartagena
Subida de tres céntimos el billete de autobús en Cartagena
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Subida de tres céntimos el billete de autobús en Cartagena

El próximo domingo 5 de enero, día de víspera de Reyes, Tranvía de Murcia incrementará sus frecuencias desde las 16.30 hasta la finalización del desfile, sobre las 21.30 horas, mientras que los autobuses de Murcia modificarán sus horarios.

A pesar de ser domingo, la frecuencia del tranvía será la de un día laborable en este horario concreto, es decir, un tranvía cada diez minutos.

Desde las 16.30 hasta las 21.30 horas, y con motivo de la Cabalgata de Reyes, no pasará ningún tranvía por la Plaza Circular. Esto supone que se interrumpirá el servicio en Ronda de Levante y en la parada de Juan Carlos I, pero los viajeros podrán continuar el itinerario con el mismo billete.

Este día también se modificarán los horarios de último tranvía a las 00.00 desde Nueva Condomina; a las 00.20 por Plaza Circular hacia Universidades; y a la 1.00 por Plaza Circular hacia cocheras, que finaliza en La Ladera.

En víspera de Reyes la última expedición de autobuses saldrá de Plaza Circular a las 22.00 horas, y los destinos de esta última expedición desde Plaza Circular será la Estación del Carmen en el caso de la línea C1, C2, C5 y R 17. En el caso de la línea R 14 terminará en la Gran Vía 6, y la R 80 finalizará en Paseo Florencia.

El día 5 de diciembre, durante las horas de la cabalgata de Reyes, los itinerarios de los autobuses en el entorno de Plaza Circular serán modificados de acuerdo a las notas informativas expuestas en cada autobús.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento