Un libro infantil recauda donativos para becas comedor

  • La sevillana Mar Benítez, de 11 años, y sus padres han autoeditado el libro de cuentos de aventura 'Maruska la pirada'.
  • Parte de los beneficios de las ventas financiarán las becas de comedor escolar de familias con dificultades económicas.
  • El libro se puede comprar en Amazon por 7,85 euros.
'Maruska la pirada'
'Maruska la pirada'
'Maruska la pirada'

La sevillana Mar Benítez, de 11 años, y sus padres han autoeditado el libro de cuentos de aventura Maruska la pirada, cuya recaudación servirá, en parte, para ayudar a la ONG Educo a financiar becas de comedor escolar para familias con dificultades económicas.

Su objetivo es garantizar que los menores puedan tener, al menos, una comida saludable al día, según ha explicado la organización benéfica.

Padre, madre e hija han creado una historia de aventuras que nació cuando, a los nueve años, Mar "pensó en explicar la historia que a ella le hubiera gustado leer".

Así, con la ayuda de sus padres, ha ideado cada una de las aventuras que Maruska, "una niña muy especial y algo ácida, pero de gran corazón" lleva a cabo con sus inventos para "hacer más sencilla la vida a la humanidad"

El libro, que está a la venta a través del portal de Internet Amazon, se puede adquirir por 7,85 euros.

La ONG Educo ha recordado también que se puede colaborar para financiar becas de comedor haciendo un donativo semanal de 12,5 euros, que cubre un mínimo del 50% de la beca de comedor, o bien donativos de 20 euros cada dos semanas, así como 50 euros mensuales para colaborar con las familias que pasan por apuros económicos.

*Consigue las mejores novedades en literatura en PopularLibros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento