Los deportistas de la UCAM más destacados en 2013 estarán este viernes en el Palacio de los Deportes

Acudirán Mireia Belmonte, Melani Costa, Sete Benavides, Miguel Ángel López y Nico García
Homenaje a los medallistas UCAM en los mundiales 2013
Homenaje a los medallistas UCAM en los mundiales 2013
UCAM
Homenaje a los medallistas UCAM en los mundiales 2013

En el transcurso del partido de este viernes entre el UCAM Murcia- Bilbao Basket, que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, se va a hacer un homenaje a los deportistas de la UCAM que han conseguido medalla en los Campeonatos del Mundo disputados en 2013.

Mireia Belmonte (Natación, tres medallas en Barcelona 2013), Melani Costa (Natación, una medalla en Barcelona 2013), Sete Benavides (Piragüismo, una medalla en Duisburgo 2013), Miguel Ángel López (Atletismo, una medalla en Moscú 2013) y Nico García (Taekwondo, una medalla en Puebla 2013) serán los deportistas UCAM que estarán este viernes en el Palacio de los Deportes de Murcia.

A ellos se unirán Berni Rodríguez, jugador del UCAM Murcia campeón del mundo en 2006 y plata olímpica en 2008); y David Cal, cinco medallas olímpicas y cuatro medallas en campeonatos del mundo.

En total, según destaca la UCAM, sobre el parqué del Palacio de los Deportes coincidirán nueve medallas olímpicas, 12 medallas en campeonatos del mundo y tres récords del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento