La 'Gran Recogida' del Banco de Alimentos consigue 200.000 kilos

La 'Gran Recogida de Alimentos' del Banco de Alimentos de Zaragoza ha conseguido más de 200.000 de kilos de alimentos este fin de semana, según las primeras estimaciones, a falta del recuento final- La colaboración de las principales cadenas comerciales, que han facilitado los puntos de donación, y la ayuda de más de 2.000 voluntarios han permitido recoger, solo en la capital aragonesa, un 45 por ciento más de kilos de alimentos no perecederos que en la misma iniciativa del año pasado.
Banco de Alimentos
Banco de Alimentos
Europa Press
Banco de Alimentos

La 'Gran Recogida de Alimentos' del Banco de Alimentos de Zaragoza ha conseguido más de 200.000 de kilos de alimentos este fin de semana, según las primeras estimaciones, a falta del recuento final-

La colaboración de las principales cadenas comerciales, que han facilitado los puntos de donación, y la ayuda de más de 2.000 voluntarios han permitido recoger, solo en la capital aragonesa, un 45 por ciento más de kilos de alimentos no perecederos que en la misma iniciativa del año pasado.

El Banco de Alimentos de Zaragoza ha agradecido la generosidad de todas las personas que han donado alimentos y de los voluntarios, entidades, supermercados, empresas y profesionales que han ayudado a conseguir tantos alimentos para su distribución solidaria, al tiempo que ha destacado el "espíritu de colaboración" que se ha vivido el pasado fin de semana.

Esta organización ha repartido más de 2.010.976 kilos en 2012 a más de 215 entidades benéficas reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado de 25.000 personas necesitadas. Este año la cifra va a ser mucho más elevada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento