Uno de los dos fallecidos en el accidente de Calatañazor (Soria) es un camionero zamorano

Un camionero y el pasajero que viajaba con él fallecieron hoy al salirse de la vía por la margen derecha el vehículo articulado con el que circulaban por la carretera N-122, en dirección Portugal, a la altura del término municipal de Calatañazor (Soria). Según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico, la salida de la vía pudo deberse a una velocidad inadecuada.

El camionero fallecido, J.F.V, de 60 años, era natural de Zamora, mientras que su acompañante, F.S.M, de 54 años, era vecino de Murcia.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 4:24 horas, cuando la Guardia Civil de Soria contactó con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 en demanda de asistencia médica para dos personas heridas en un accidente de tráfico en el que se había visto implicado un camión en el kilómetro 189 de la carretera N-122.

La Guardia Civil indicó que uno de los heridos se encontraba inconsciente y el otro, consciente pero con graves heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Los facultativos de Sacyl, ya en el lugar, confirmaron finalmente el fallecimiento de ambas personas heridas, J.F.V, de 60 años, y F.S.M, de 54 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento