Roberto Jiménez (PSN) pide que "no se utilice el nombre de Navarra para fines partidistas"

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha pedido que "no se utilice el nombre de Navarra para fines partidistas, y que nadie trate de apropiarse de algo que es patrimonio común y no coto privado de nadie".
Roberto Jiménez.
Roberto Jiménez.
EUROPA PRESS
Roberto Jiménez.

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha pedido que "no se utilice el nombre de Navarra para fines partidistas, y que nadie trate de apropiarse de algo que es patrimonio común y no coto privado de nadie".

Jiménez, que ha remitido a los medios de comunicación una declaración coincidiendo con la celebración del Día de Navarra este martes, 3 de diciembre, ha ratificado el "compromiso" del PSN con la Comunidad foral, "con su estatus institucional, con sus ciudadanos, con un futuro próspero y esperanzador".

El dirigente socialista ha abogado por que, "desde la pluralidad que enriquece esta tierra, todos convivamos y trabajemos por recuperar todo aquello que consideramos fundamental para vivir dignamente y que, desgraciadamente, UPN está derribando día a día".

Roberto Jiménez ha sostenido que hay que "recuperar servicios públicos de calidad, como la sanidad, la educación o la atención a los desfavorecidos" y "estrechar la tremenda brecha social y económica que está dibujando una Navarra dual, de ricos y pobres, alejada de la igualdad de oportunidades".

El líder de los socialistas navarros ha abogado por "volver a creer en que hay futuro, en que hay un proyecto realista y novedoso esperando su oportunidad para hacerse realidad y hacer realidad el cambio de rumbo para esta comunidad que tanto ansía una gran mayoría de los ciudadanos".

Jiménez ha afirmado que "cada día que pasa es tiempo perdido y empeora la situación de miles familias, que, muy a pesar y sin quererlo, se están viendo perjudicadas por intereses que nada tienen que ver con ellos".

"punto de inflexión"

El líder de los socialistas navarros ha asegurado a esas familias y "a quienes, aun pudiendo subsistir, viven con incertidumbre el futuro" que "hay esperanza, que Navarra cambiará para ofrecerles una mayor calidad de vida, que los socialistas no les vamos a abandonar ni a olvidar, y que ya tenemos diseñadas las bases del proyecto que supondrá el punto de inflexión que necesita esta Comunidad para afrontar lo que está por venir con optimismo".

Además, Jiménez ha indicado que, "frente a quienes pretenden distorsionar la realidad con discursos y debates ficticios, los socialistas nos mantenemos firmes exactamente en el mismo sitio en el que siempre hemos estado, en la defensa de Navarra, de esta Navarra, de su carácter solidario y emprendedor, de sus gentes y sus múltiples facetas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento