20 minutos cumple tres años en Bilbao, y es líder de los gratuitos

  • Cada mañana, 106.000 lectores se informan con este diario.
  • Se ha convertido en referencia informativa del Gran Bilbao.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Han transcurrido tres años desde aquel 9 de septiembre de 2005 cuando miles de vizcaínos recibieron en sus manos el primer ejemplar de la edición Bilbao de 20 minutos . Desde entonces, no hemos dejado de crecer. En julio de 2006, aún sin cumplir un año, el Estudio General de Medios (EGM) reflejaba una audiencia de 81.000 lecotres en Vizcaya.

En 2007, la cifra creció hasta 94.000. Y este año, nos hemos consolidado como el gratuito más leído: 106.000 lectores. Solamente nos supera El Correo, que es de pago.

Tenemos lectores, y más importante, tenemos su fidelidad.

20 minutos se ha convertido en el espejo de las cuestiones que preocupan en el Gran Bilbao. Hemos entrevistado a los alcaldes del Bilbao Metropolitano, a los dirigentes de los partidos mayoritarios; nuestros redactores se han colado en pisos patera para denunicar la infravivienda o han sacado a la luz maltrato a animales que han terminado con el dueño condenado en los tribunales.

Ponemos especial énfasis en tratar temas que atañen a los colectivos marginados, y damos un espacio relevante a los casos de acoso contra las mujeres.

Y, ante todo, respondemos al lector. Cada mes nos llegan unas 70 cartas. Recibimos sus llamadas, fotos.... y atendemos a todos.

Y 24 horas en Internet

La web de 20 minutos.es se actualiza cada momento, exactamente igual que la subportada de Bilbao . En esta dirección el internauta puede encontrar todas las noticias de la capital, al momento. Con más fotos, con la posibilidad de añadir comentarios o de enviar sus propias fotos y vídeos. Y ayudarnos así a hacer un producto mejor.

Lectores entre 20 y 29 años

El 31% de los lectores de este periódico tienen entre 20 y 29 años. Es el grupo más numeroso, seguido de los mayores de 50 años, que son el 27% del total. También hay un 7% menor de 19 años.

Afición al deporte

Nuestros lectores destacan por su gran afición al deporte. La mitad de ellos lo practica con asiduidad. De hecho, entre los gratuitos, 20 minutos es el diario con los lectores más activos. Y los que más salen a cenar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento