Detenido un individuo por denunciar un falso robo en su casa

La Guardia Civil de Almassora (Castellón) detuvo en la tarde de ayer a un vecino de la localidad como presunto autor de una simulación de delito, ya que supuestamente denunció un falso robo en su casa, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos se remontan al pasado mes de octubre cuando la Guardia Civil recibió una denuncia de robo en un domicilio de Almassora en el que se comunicaba que varios desconocidos, además de sustraer dos lámparas y una mini-cadena, le robaron una tarjeta de crédito con la que realizaron extracciones por valor de 400 euros.

La Guardia Civil, tras realizar gestiones con la entidad bancaria para que facilitasen todos los extractos de operaciones realizadas con esa tarjeta de crédito durante ese periodo de tiempo, observó que, además de esos 400 euros, se habían realizado otras operaciones que el denunciante no había comunicado, en las que aparecía el DNI del detenido y su firma.

Los agentes citaron nuevamente a O.G.M., de 25 años, quien reconoció su implicación en los hechos con intención de ocultar a su madre que se había gastado el dinero, por lo que se procedió a su detención, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento