El IVVSA desbloquea la entrega de 400 VPO tras varios años de retraso

La 2.ª fase del PERI de Rabassa se pondrá en marcha en unos días y unos pisos del Garbinet y Sant Vicent se darán en un mes.
Personal de IVVSA limpió ayer fachadas del casco antiguo (F. González).
Personal de IVVSA limpió ayer fachadas del casco antiguo (F. González).
Personal de IVVSA limpió ayer fachadas del casco antiguo (F. González).
Durante los próximos meses, el IVVSA desbloqueará casi medio millar de viviendas que, por diversas causas, no se habían entregado a sus propietarios o su construcción estaba parada.El caso más destacado es el de las más de 300 VPO de la 2.ª fase del PERI de
Rabassa. Según aseguró a 20 minutos el presidente de la Asociación de Vecinos de Rabassa Antonio Balibrea, se reunió con el nuevo gerente de IVVSA, Felipe Espinosa.
Éste les ha asegurado que en los próximos días se comenzará a buscar a la urbanizadora que arreglará las calles. Durante la tarde de ayer, Balibrea se reunió con los vecinos para informarles.

Arreglado en un mes

Dos promociones paralizadas más de un año se entregarán a principios del mes que viene, según IVVSA.

Estas promociones son las de Garbinet Norte (Polop, n.º 2) y las de la calle Monforte del Cid esquina Jijona, de Sant Vicent del Raspeig. En ambos casos, la entrega no se había producido a falta de unos documentos que debía entregar la constructora, que era la misma en las dos promociones.

En ambos edificios se dan casos como el de Paloma Oltra, que, tras dar 9.000 euros de entrada, ha pasado más de un año pagando un alquiler y ha visto cómo la fachada de su futura casa se llenaba de graffiti.

Más información en pág. 8.

Dinos

... si has tenido problemas con la entrega de tu VPO

Cuéntanoslo en...

e-mail l zona20alicante@20minutos.es correo l c/Jerusalén, 3;  Alicante o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento