Continúa activo el incendio en una fábrica de material de construcción en Chiclana

(((Rogamos a nuestros abonados sustituyan la noticia titulada 'Continúa activo el incendio en una fábrica de material de construcción en Chiclana' publicada este miércoles por la siguiente información, pues finalmente el incendio registrado en Chiclana está una zona próxima a la fábrica de construcción. Disculpen las molestias))) Cádiz.- Sucesos.- Bomberos trabajan en la extinción de un nuevo incendio en Chiclana

(((Rogamos a nuestros abonados sustituyan la noticia titulada 'Continúa activo el incendio en una fábrica de material de construcción en Chiclana' publicada este miércoles por la siguiente información, pues finalmente el incendio registrado en Chiclana está una zona próxima a la fábrica de construcción. Disculpen las molestias)))

Cádiz.- Sucesos.- Bomberos trabajan en la extinción de un nuevo incendio en Chiclana

Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz trabajan desde las 21,00 horas en la extinción de un nuevo incendio en Chiclana, en concreto en la calle del Molino, pasando la carretera del cementerio antiguo, de la localidad gaditana que está afectando a un solar de 10.000 metros cuadrados al aire libre, según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio.

El incendio se ha originado en una zona próxima al registrado en la madrugada de este miércoles en una fábrica de material de construcción y que ha derribado un muro de 25 metros. Sobre las 21,10 horas de este miércoles un aviso alertaba del incendio, por lo que en las labores de extinción prosiguen bomberos de Chiclana, Cádiz y San Fernando.

El fuego está afectando a un solar al aire libre con materiales de construcción y líquido desengrasante, y está llegando a alcanzar zonas de arbolado próximas.

Aunque el fuego está controlado, los bomberos continuarán durante toda la noche para la extinción del incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento