Junta muestra en una acción de promoción directa los atractivos turísticos de Andalucía al mercado portugués

La Consejería de Turismo y Comercio organizará, del 30 de octubre al 3 de noviembre, una acción de promoción directa al consumidor en centros comerciales de Portugal, en la que se difundirá en este mercado los atractivos turísticos del destino Andalucía.

La Consejería de Turismo y Comercio organizará, del 30 de octubre al 3 de noviembre, una acción de promoción directa al consumidor en centros comerciales de Portugal, en la que se difundirá en este mercado los atractivos turísticos del destino Andalucía.

Esta iniciativa se desarrollará en grandes superficies de Lisboa y Oporto, espacios en los que se mostrará al cliente potencial portugués, de manera dinámica y atractiva, los recursos culturales, naturales, gastronómicos y de ocio de la comunidad, con especial incidencia en la cercanía geográfica al destino, según ha señalado la Administración andaluza en una nota.

La actuación pretende potenciar el posicionamiento de Andalucía para el público de este emisor como un destino que satisface cualquier demanda, debido a su amplia oferta de productos y segmentos, con el objetivo de incrementar la cuota de mercado de llegadas procedentes del país vecino.

La acción tendrá lugar desde este miércoles al 2 de noviembre en dos centros comerciales de Lisboa, concretamente las superficies Colombo y Armazens do Chiado, mientras que en Oporto se celebrará en Arrabida Shopping del 31 de octubre al 3 de noviembre.

En cada uno de estos espacios se dispondrá una zona expositiva para difundir el conjunto de atractivos de la región, en la que estarán presentes patronatos provinciales de turismo para mostrar la oferta de cada territorio y Cetursa-Sierra Nevada para promocionar la estación de esquí granadina.

Además, se contará con un área de actividades en la que se realizarán sorteos y degustaciones gastronómicas, mientras que paralelamente se llevará a cabo una acción a través de Facebook para dar a conocer la promoción directa y reforzar la promoción de la marca y la imagen del destino.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y septiembre de este año 142.999 viajeros procedentes de Portugal, un 4,6 por ciento más que en el mismo periodo de 2012. Estos turistas realizaron 364.132 pernoctaciones, lo que supone un incremento del 6,2 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento