El autor confeso del crimen de Cifuentes descuartizó a la víctima en las dependencias de su carnicería

J.M.B.V, el autor confeso de la muerte de su pareja --C.D.C.C.C.-- en la localidad guadalajareña de Cifuentes, descuartizó a la víctima en las dependencias de la carnicería que regentaba en el municipio, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

J.M.B.V, el autor confeso de la muerte de su pareja —C.D.C.C.C.— en la localidad guadalajareña de Cifuentes, descuartizó a la víctima en las dependencias de la carnicería que regentaba en el municipio, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Así lo declaró J.M.B.V cuando fue detenido, según ha indicado estas mismas fuentes, que añaden que el presunto autor de este crimen llevó los restos del cuerpo de su pareja en bolsas a las rehalas de las cacerías que se llevaban a cabo en el pueblo para que se los comieran los perros.

Hasta el momento, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado solamente han hallado restos de esta mujer, de origen colombiano y que estaba en avanzado estado de gestación, en una nave propiedad del presunto autor de los hechos.

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Guadalajara se ha hecho cargo de las diligencias de este caso decretando el secreto de sumario y la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido tras haber confesado ser autor de la muerte de su pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento