El Zaragoza logra tres puntos de oro y sigue tercero en la clasificación de Segunda

  • El equipo de Marcelino vence al Tenerife (1-2) con un gol de Ewerthon en el minuto 88.
  • El Real Zaragoza rompe su mala racha fuera de casa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

El Real Zaragoza rompió su sequía lejos de La Romareda y venció en el campo del Tenerife, un rival que también pretende pelear por el ascenso a final de temporada. Los tres puntos permiten al conjunto de Marcelino afianzarse en la tercera posición de la tabla.

El Tenerife empezó atacando con un disparo de Bertrán que rozó el palo de López Vallejo y otro de Nino, que también acarició el gol. Pasados los primeros 20 minutos, el Zaragoza empezó a dar señales de vida y se adueñó del partido en el Heliodoro.

Gabi avisó con un buen disparo y Oliveira perdonó una clara ocasión. Poco después, Arizmendi no falló y perforó el marco local con la pierna izquierda.

Así concluyó la primera parte, para dar paso a otra en la que el Tenerife se lanzó a por el empate y el Zaragoza se difuminó del campo. Juanlu fue el primero en tentar a López Vallejo con un disparo lejano, poco después fue Kome el que emuló a su compañero, y fue Nino el que en el minuto 64 encontró el empate.

La igualada hizo reaccionar a los hombres de Marcelino, que volvieron a tomar el control perdido. Primero Oliveira y luego Ewerthon erraron dos claras ocasiones. Al final, un penalti sobre Ewerthon, que él mismo transformó selló el triunfo aragonés.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento