Cultura a mitad de precio para los universitarios de Albacete

  • Gracias a un convenio entre Cultural Albacete y la Universidad de Castilla La Mancha.
  • Conciertos, obras de teatro o espectáculos circenses, al 50 %.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
El próximo concierto de Santiago Auserón, está dentro de este convenio.
El próximo concierto de Santiago Auserón, está dentro de este convenio.
ARCHIVO
El próximo concierto de Santiago Auserón, está dentro de este convenio.
Cultural Albacete y la Universidad de Castilla La Mancha han creado un convenio por el que los estudiantes universitarios podrán adquirir entradas para espectáculos culturales a mitad de precio.

Este acuerdo pretende fomentar la cultura y el interés por los actos y espectáculos que se llevan a cabo en Albacete, entre el joven estudiante. Este convenio comenzará a funcionar en Mayo y cubrirá conciertos como el de Santiago Auserón, previsto para el mes de Junio, la obra teatral "El beso de Judas", la representación de circo flamenco "Majaretas" de la compañía El Badulaque o la obra "Valeria y los pájaros", con la actriz albaceteña del programa televisivo Cámera Café, Esperanza Pedreño.

Este acuerdo fue alcanzado en el día de ayer por el presidente de la Diputación de Albacete, Pedro Antonio Ruiz, el gerente de Cultural Albacete, Ricardo Meléndez, el vicerrector del Campus de Albacete, Antonio Roncero, y el secretario del Consejo Social de la UCLM, José Antonio Almendros.

Según Antonio Roncero; el convenio, además de reducir los precios de las entradas a los alumnos universitarios, permitirá que los estudiantes de Humanidades del campus albaceteño puedan hacer prácticas en el Cultural, ya que imparten la materia Gestión Sociocultural.

La UCLM aporta una cantidad de 3.000 euros a esta iniciativa, para la cual, se ha creado una comisión mixta entre la Universidad y el Cultural Albacete con el fin de determinar la oferta de espectáculos de que podrán beneficiarse los estudiantes.

Del mismo modo, Cultural Albacete editará una publicación trimestral para que los alumnos sepan qué programación está en cartel en cada momento.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento