Forlán lidera la goleada del Atlético al Racing (4-1)

Diego Forlán, con el pulgar arriba.
Diego Forlán, con el pulgar arriba.
20MINUTOS.ES/Agencias
Diego Forlán, con el pulgar arriba.

El Atlético de Madrid ha recuperado la senda de la victoria en la Liga, tras su último empate en Soria, remontando y goleando al Racing en el Vicente Calderón, con tantos de Simao, Agüero y dos de Forlán. Este triunfo mantiene a los colchoneros sextos, en posición UEFA.

Los cántabros se adelantaron en el marcador en el minuto seis, al transformar Tchité un penalti cometido por Heitinga sobre el propio jugador burundés.

No empataron los rojiblancos hasta el minuto 21, cuando Simao fusiló a Toño tras una dejada con la cabeza de Forlán. Diez minutos después, Agüero puso por delante al Atlético al culminar otro pase de Forlán.

El uruguayo rubricó su gran noche con los dos últimos tantos, la mejor manera de celebrar su partido 150 en la Liga española, en los que lleva la epectacular cifra de 78 goles, más de uno cada dos encuentros.

El resultado final, con el Atlético desatado, puso ser aún más abultado, pero todos los rojiblancos se fueron felices a casa, pues también acabó la 'sequía' goleadora del 'Kun', que llevaba un mes sin marcar.

- Ficha técnica

4 - At. Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Assuncao; Maxi (Banega m. 85), Maniche (Raúl García m. 85), Simao (Luis García m. 85); Kun Agüero y Forlán

1 - Racing Santander: Toño; Pinillos (Goncalves m. 76), Garay, César Navas, Marcano; Munitis, Lacen (Canales m.82), Colsa (Luccin m.82), Serrano; Pereira y Tchité.

Goles: 0-1: m.6, Tchité, de penalti. 1-1: m.21, Simao. 2-1: m. 34, Agüero. 3-1: m. 77, Forlán. 4-1: m. 81, Forlán de cabeza

Arbitro: Luis Medina Cantalejo (Colegio Andaluz). Enseñó tarjeta amarilla a Heitinga, Ujfalusi, Maniche, Tchité. Roja directa a César Navas (m.31) por dura entrada a Assuncao.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de Liga disputado en el estadio Vicente Calderón, ante unos 40.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento