Iberia cancela ocho vuelos en Galicia en la primera huelga de pilotos en el mes de febrero

Iberia ha cancelado ocho vuelos con destino o salida en uno de los tres aeropuertos gallegos --cuatro en el coruñés de Alvedro, dos en el compostelano de Lavacolla y otros dos en el vigués de Peinador-- con motivo de la primera huelga de pilotos en este mes de febrero.
Avión de Iberia en la T4
Avión de Iberia en la T4
EUROPA PRESS
Avión de Iberia en la T4

Iberia ha cancelado ocho vuelos con destino o salida en uno de los tres aeropuertos gallegos —cuatro en el coruñés de Alvedro, dos en el compostelano de Lavacolla y otros dos en el vigués de Peinador— con motivo de la primera huelga de pilotos en este mes de febrero.

En concreto, en la jornada de mañana de este lunes, según los datos publicados por Iberia en su web, se ha cancelado en Alvedro la conexión A Coruña Madrid de las 6.45 horas y el vuelo Madrid-A Coruña de las 7.30 horas; y en Lavacolla la salida de la capital madrileña de las 7.50 horas con destino Santiago y la conexión con Madrid de las 6.50 horas.

En cuanto a los vuelos de tarde, han sido suprimidos en los aeropuertos gallegos por la huelga la conexión Madrid-Vigo de las 15.45 horas; la Vigo-Madrid de las 17.35 horas; la Madrid-A Coruña de las 18.15 horas y la A Coruña-Madrid de las 20.10 horas.

En toda España la compañía ha cancelado 127 vuelos en la primera de las cinco jornadas de huelga convocadas para este mes de febrero —días 13, 17, 20, 24 y 29—, por el Sepla, los sindicatos minoritarios de tierra CTA y CNT y el sindicato Stavla de tripulantes de cabina (TCP), según el listado facilitado por la aerolínea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento